El equipo alevín de ADC Alquimia Inline inicia su adaptación a la Liga Élite Alevín

Publicada el 26 dic., 2021 en la categoría Hockey Inline

Tras su paso por Rubí, se traen a casa 6 puntos de los 9 que había en juego

El pasado fin de semana nuestr@s alevin@s se desplazaron a Barcelona para disputar la primera sede de la Liga Élite Nacional de su categoría, en la que el equipo participaba por primera vez en la historia del club.

Iniciaron la experiencia con mucha motivación e ilusión por formar parte de esta liga, a pesar de que la gesta se presentaba difícil, pues el viaje y las circunstancias así lo indicaban.

Las anécdotas de viaje fueron múltiples y variadas… tantas que podemos escribir un libro, pero eso… quedará grabado en nuestras memorias y será para el uso y disfrute de cada un@ de los miembros de la expedición, y de aquell@s con los que quieran compartirlo. Como resumen os podemos contar que veinte horas de viaje, dos noches de sueño reparador completo y dos largos días de desconexión de la tecnología, les han valido para conseguir sumar 6 puntos en los tres partidos disputados, y sobre todo, para aprender y ver mucho hockey y otras muchas cosas.

Durante el fin de semana, el equipo se enfrentó a Lóstregos Lucus, rivales en la pista y amig@s fuera de ella, ante los que consiguieron imponerse con un 5–1 tras un inicio bastante titubeante. En el segundo encuentro, nuestr@s tiburon@s sufrieron una derrota contundente 1-18 contra Rubí Cent Patíns, organizadores y estupendos anfitriones de las jornadas, ante los que sucumbieron cuando encajaron el cuarto gol y no supieron reponerse. Por último, y ya el domingo por la mañana, el equipo entero salió repuesto a la pista y, tras iniciar el partido perdiendo, consiguieron ganar 6-5 en los últimos minutos contra los madrileños CHC Las Rozas, quienes mantuvieron un control férreo del partido hasta casi el final del mismo.

El equipo alevín ha arrancado esta nueva etapa con resultados esperanzadores, con muchas ganas de seguir avanzando y aprendiendo en la liga y de la liga y, sobre todo, con mucha ilusión por jugar ya la siguiente sede. Est@s pequ@s nos hacen seguir día a día peleando por…. poder jugar una sede nacional en casa, poder tener algún día una pista de hockey línea adecuada en la ciudad que los vio nacer y por seguir incorporando jugadores y jugadoras a la cantera del club que tengan opciones de jugar en otras categorías de la Liga Nacional de Hockey Línea.

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #Alquimia+Meigas #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport