El equipo alevín de ADC Alquimia Inline consigue sumar seis puntos en su primera sede autonómica

Publicada el 17 nov., 2021 en la categoría Hockey Inline

El Hockey Línea Gallego recibe la visita de Alfonso Hermida, el director del Área de Deportes del Concello de A Coruña

El pasado domingo se celebró en el Palacio de los Deportes de Riazor la primera sede autonómica alevín de hockey línea. ADC Alquimia Inline fue la anfitriona del evento en el que se reunieron alevines de toda Galicia y también otras categorías de la liga Gallega, mezclándose cinco jornadas de categoría alevín, una benjamín, una senior femenina y una senior masculina.

A primera hora de la mañana, el primer encuentro deportivo fue para las sénior femenino en el que se enfrentaron contra Brigantium con un resultado de 2 - 3. Las sénior se vieron con el resultado en contra desde los primeros segundos del partido y el tiro a la portería rival no consiguió igualar el marcador.

Los alevines iniciaron la temporada con buen sabor de boca y con un banquillo reforzado con los más jóvenes del club. En el encuentro contra Morcegos HL el resultado fue 6 - 7 ganando los peques del Hockey de ADC Alquimia Inline. En el partido contra CHL Meigas, se volvió a inclinar el marcador hacia los anfitriones de la sede, con un resultado de 4 - 7. En ambos partidos, los alevines más veteranos han dado apoyo a la cantera más joven del club, consiguiéndose en ambos partidos, que el total de la plantilla de jugador@s jugase algún cambio durante el encuentro.

A continuación, se citaron los más noveles de la liga, los benjamines, en dónde ADC Alquimia Inline se enfrentó a CHL Meigas, perdiendo por un resultado de 0-7, con jugadores muy pequeñines y muy novatos que poco a poco van aterrizando y asimilando la dinámica del hockey línea.

Para terminar la larga jornada deportiva del domingo los sénior masculino se enfrentaban a Lóstregos, cuyo resultado concluyó con un 0-13 y una clara derrota para nuestros chicos del hockey. En esta temporada el banquillo de los sénior cuenta con efectivos con poca experiencia y con una gran trayectoria deportiva que alcanzar.

Esta jornada retomó la dinámica de años anteriores con la posibilidad de acompañar a los equipos como público y el permiso para competir sin mascarilla en casos recogidos por el protocolo fisicovid-dxteGalego, un paso hacia una normalidad deportiva que esperamos sea positiva.

Además, recibimos la visita de D. Alfonso Hermida, actual Director Técnico del Área de Deportes del Concello de A Coruña, que se acercó a la instalación a conocer y disfrutar de primera mano el Hockey Línea Coruñés y la evolución de los equipos de ADC Alquimia Inline.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #HAIalevinmixto #HAIbenjaminmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport