El Día del Deporte 2022

Publicada el 23 jun., 2022 en la categoría Patinaje recreativo

A Coruña sale a la calle el próximo domingo 26 de junio, se celebrará la actividad del Día del Deporte.

Este año se retoma la actividad como se realizaba años atrás con la posibilidad de disfrutar de todas las actividades y la participación accesible a todos los ciudadanos que lo deseen.  El objetivo del evento es fomentar la práctica de la actividad física de forma lúdica y divertida.

Este año formarán parte del evento 80 entidades de la ciudad y se distribuirán en cinco emplazamientos diferentes, situados en: Riazor, Jardines de Méndez Núñez, Plaza de Tabacos, Playa de Oza y Plaza Blanca Quiroga (Adormideras). El horario de las actividades será por la mañana (de 11:00 a 14:00) y por la tarde (de 16:00 a 19:00).

ADC Alquimia estará presente con la actividad de patinaje en línea y el emplazamiento será en la pista de Adormideras (en la plaza Plaza Blanca Quiroga). El horario en el que podrás compartir con nosotros un tiempo de ocio divertido y diferente será de mañana desde las 11:00 h hasta las 14:00 h. Además de la participación deportiva podrás ganar atractivos regalos.

#Adcalquimiainline #P-A-T-I-N-A-R #patinajesolidarioeinclusivo #deportesolidarioeinclusivo #creandocomunidad #fundacionemalcsa #concelllodacoruña #Gadis #masproyectosasi

 

          Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión