Dulce despedida del Hockey Línea Benjamín y victoria para sénior masculino en su retorno

Publicada el 09 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

La polideportiva nº1 de Riazor y el Palacio de los Deportes albergaron los respectivos encuentros

El pasado sábado ADC Alquimia Inline y Alquimiños se enfrentaban en el último partido de liga gallega, en su pista y horario habitual de entrenamiento, la Polideportiva nº 1 de Riazor. El derbi más vibrante de l@s peque tiburon@s se saldó con una victoria ajustada a favor de ADC Alquimia Inline, sin embargo, y aunque ell@s no sean conscientes, ganaron tod@s. La deportividad y el compañerismo no puso freno a las intenciones de ambos equipos por hacerse con la victoria.

Esta liga ha sido de lo más peculiar y atípica para nuestra cantera cantera y tras un inicio tardío de liga, se despiden después de poco más de un mes hockey frenético en las que apenas hubo descanso. Aunque ha sido breve los equipos benjamines han afianzado su juego y su evolución como jugadores y jugadoras de hockey es ya imparable aunque no haya hecho más que empezar.

Por su parte, en la tarde del domingo se retomaban los partidos para el equipo sénior, tras más de dos meses sin medirse contra un rival. Esta jornada se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, y el equipo rival era el orensano HL Morcegos. Nuestros chicos del hockey más veteranos se hacían con una clara victoria 8 – 4, en un partido que se afrontaba con energías renovadas, con un banquillo numeroso y con unas ansias inagotables de encajar el disco en la portería contraria.

A estas alturas los sénior se encuentran en el cuarto puesto de la clasificación general y a 4 jornadas de terminar la liga. Todavía quedan muchos minutos de liga que disfrutar y estos jugadores engranan su juego para afinar en su potencial como equipo.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales

Galería