Dos semanas para llegar a tierras germanas

Publicada el 06 may., 2021 en la categoría Freestyle

Enormes personas participando en el retoalquimia5000

Tras 14 días de reto, pisamos tierras alemanas y nos acercamos a Berlín. Nos hemos quedado a la altura de Hannover, incluso un poquito más adelante, a unos 200km de Berlín, y todavía nos quedan cuatro semanas completas de reto.

En esta segunda semana, el avance se ha notado un montón en kilómetros y en número de inscripciones, tanto que nuestro próximo reto anual será la vuelta al mundo en ¿80 días?  ¡Y es que la colaboración y aportación de todas las personas participantes está siendo enorme! Desde el inicio del reto hemos recorrido ya 2284km sumando los esfuerzos de 100 participantes que están poniendo toda la carne en el asador.

Lo que ha sido ideado como una actividad para mantener a nuestros socios y socias activos y aportar alternativas saludables durante estos tiempos que nos ha tocado vivir, de la mano del proyecto presentado por nuestra entidad a Fundación Emalcsa (Deporte Solidario e Inclusivo), se ha convertido en un espacio virtual de reunión de esfuerzos y actividades de nuestra vida, un motivo para salir a moverse para muchas personas, y sobre todo, ha provocado la colaboración entre diferentes empresas, entidades sin ánimo de lucro y personas de a pie con el objetivo de aportar y ayudar a otr@s en momentos de carencias.

ADC Alquimia Inline os agradece a todos y todas la implicación mostrada, que sin duda, se convertirá en una buena ayuda para el Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial), y que se verá incrementada por la aportación ofrecida por Gadis en el caso de que completemos el reto.

El premio individual de esta semana, “al que mayor número de kilómetros al día ha aportado durante la semana”, se lo lleva Daniel Ciudad, un participante más que activo que ha recorrido la friolera de 20,27km al día de media durante la última semana. A él le corresponden una “camiseta y una mascarilla deportiva Idawen” entregadas por Helya Skates.

Nos quedan 33 días y 2716km por recorrer para conseguir el objetivo y, en esta tercera semana, el premio individual se lo llevará aquella persona que "patine el mayor número de kilómetros durante la semana".

Si ya estás sumando kilómetros, ¡no dejes de hacerlo, tus kilómetros son necesarios!

Si ya te has inscrito pero todavía no has aportado kilómetros, ¡anímate! ¡Seguro que puedes hacerlo!

Y si todavía no te has inscrito, ¡te estamos esperando!  Inscríbete en:

https://www.alquimiainline.com/evento/el-retoalquimia5000-toma-forma

Si tienes dudas sobre el funcionamiento, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte, pero no dejes de participar!

 

#Adcalquimiainline #coruñaberlin47 #retoalquimia5000 #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis – Decathlon Oleiros – DUDU Duende Dulce – Helya Skates – TDC Skate&Roller - KRF – Frutería La Huerta Santa Cruz- Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoImprenta ComercialAqa ComplexosHockey MapaxEseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroAdestra OnlineOutlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó - Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión COSMAR Reformas integrales Albañilería en general

Galería