Dos fases de ascenso pendientes de conquistar

Publicada el 30 may., 2023 en la categoría Hockey Inline

La temporada de hockey llegó a su fin

El pasado fin de semana se disputaron tres eventos en los que participamos con tres categorías diferentes.

El viernes 26 el equipo infantil se jugaba la fase de ascenso a la liga Oro. El rival era Lóstregos En Boas Mans y el resultado fue en contra de nuestro equipo,  con un marcador final de 4-0. Si bien los tiburones mantuvieron un juego defensivo y de equipo con mayor criterio que en el partido de ida, no fue suficiente para contener al rival. Sin duda ha sido una experiencia significativa que regulará los objetivos de la próxima temporada.

En la jornada del sábado 27, el equipo alevín, participó en la fase de ascenso a liga élite. En esta ocasión eran cuatro equipos los que se jugaban la plaza para la liga nacional. Nuestro equipo se presentaba como un conjunto novel y con un banquillo reducido, lo que supuso una desventaja en cuanto a los rivales. El partido disputado fue contra Lobos de Iscar y el marcador final se saldó con 11-2. Fue este equipo, Lobos de Iscar, el que resultó vencedor en la final.  

En la mañana del domingo 28 participamos con la escuela en el II Trofeo de Primavera disputado en Vigo. Los tiburones más pequeños y noveles disfrutaron de minutos de juego cargados de aprendizajes, compañerismo e iniciación a la dinámica deportiva. Además de los partidos de hockey se desarrollaron dos actividades diferentes que ponían la guinda al pastel: carreras de velocidad y tiros a puerta. En donde no sólo los jugadores participaban de las actividades, sino que el público también se disponía por la pista para atinar con el disco en la portería.

Agradecer a la organización del trofeo, Vigo Blue Ringed, todas las atenciones y buen desarrollo de la actividad. Sin duda un evento pensado para convivir de forma divertida y en la mejor compañía.

Finalizan así las competiciones federadas de esta temporada. Tras estos eventos comenzamos a poner la mente en una atapa de descanso y en clausurar este periodo competitivo. Atrás quedan muchos minutos de juego, muchos éxitos y otros que no lo fueron tanto.

Nos despedimos de esta temporada muy felices de nuestra familia de tiburones que forman un conjunto genuino, todos y cada uno de ellos han aportado lo mejor de sí a lo largo de todos estos meses: técnicos, entrenadores, tiburón tv, patrocinadores, nuestro más acérrimo público, las familias, los amigos,… y por supuesto los protagonistas: los jugadores y las jugadoras de todas las categorías que formar nuestra entidad, sin olvidar a los rivales. Enhorabuena a cada uno por alcanzar estas experiencias y gracias por hacerlo en nuestra compañía.

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIseniormasculino  #HAIpromesasmixto #HAIjuvenilmixto #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión