Doble jornada de hockey línea superada

Publicada el 12 mar., 2022 en la categoría Hockey Inline

Al equipo benjamín y juvenil sólo les resta una sede para terminar la Liga Gallega

El pasado sábado 5 de marzo los más pequeños de la liga autonómica disputaron la tercera sede de hockey línea.

Nuestr@s pequeñ@s benjamines no han conseguido sumar puntos a su clasificación, pues en los partidos disputados de esta sede los resultados fueron 0-3 contra Lostreguiños y 5-2 contra Galicia Roller. Nuestr@s noveles tiburon@s se mostraron aletargados en los inicios de ambos partidos y aunque despertaron hacia la parte final no tuvieron acierto en el ritmo de juego impuesto por los rivales.

En la jornada del domingo 6 de marzo se celebró también la tercera sede juvenil, en la que nuestr@s juvenil@s se enfrentaron a Vigo Blue Ringed, con un resultado muy ajustado de 4-5, en dónde los rivales se hacían con la victoria en los últimos minutos en un partido muy igualado y con un ritmo elevado. Sin embargo, en el encuentro contra Morcegos nuestros juveniles no lograron definir bien el juego en equipo y casi cada error se convertía en gol, con un resultado final de 7-2.

Dos jornadas deportivas que no suman puntos, pero que mantienen la tensión competitiva para seguir entrenando e intentar alcanzar el mejor juego posible.

#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto #HAIjuvenilmasculino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport