Despedida del verano con gymkana del programa Coruña En Forma

Publicada el 14 sept., 2022 en la categoría Patinaje recreativo

La calle San Andrés será el emplazamiento para la última actividad estival.

El próximo domingo 19 de septiembre, desde las 11:00h en adelante, estaremos en la plaza de Santa Catalina (Calle San Andrés). ADC Alquimia Inline en colaboración con el Concello de A Coruña, proponen una divertida actividad temática sobre la movilidad sostenible.

Esta actividad se presenta en un formato de gymkana con participación abierta a todos y todas los que queráis disfrutar de ella. La actividad se llevará a cabo en la calle San Andrés y los equipos partirán en la búsqueda de los puntos de control, repartidos por toda la calle y elegidos celosamente, y sólo cuando hayan completado todos se dará por finalizado el reto (sobre 1,5h). 

Tanto si ya habéis participado en alguna actividad similar, como si esta es vuestra primera vez, os empaparéis de mucha información interesante acerca de la movilidad sostenible y podréis decidir cómo aplicarlo a vuestro día a día.

El trabajo en EQUIPO será fundamental para terminar el RETO y, si no sabéis patinar, tampoco tenéis excusa, pues se puede participar con patines o sin ellos o con cualquier medio de desplazamiento sostenible.

Se trata de una actividad gratuita para niños y adultos, en la que debéis tener en cuenta lo siguiente:

1) Se participa por EQUIPOS de entre 2 y 5 personas. Si no tienes equipo y quieres participar, ven igualmente, y nosotr@s te asignamos a un equipo.

2) Para poder participar es necesario un teléfono móvil por equipo con acceso a internet.

3) El nivel de patinaje requerido para poder participar con patines es BÁSICO, sin desniveles aparentes, aunque con los obstáculos normales de cualquier calle. Si no te sientes segur@, participa, pero sin PATINES.

4) Los equipos deben permanecer UNID@S durante todo el recorrido, llegar JUNT@S a los puntos de control, y resolver las pruebas.

5) En los equipos formados por niñ@s menores de 14 años tiene que haber, al menos, un ADULTO acompañante.

6) El número máximo de plazas de la actividad es de 45 personas, que se deben desplazar siempre en grupos de un máximo de 5 personas.

 No lo dudéis y participad!

No es necesario una inscripción previa, pero las plazas son limitadas y accederán a participar en la actividad los primeros  40 participantes. 

No te olvides que, si llevas patines u otro medio de desplazamiento sobre ruedas, el uso del casco es OBLIGATORIO y el uso de las protecciones MUY RECOMENDABLE.

#Adcalquimiainline #coruñaenforma #concellodacoruna #rutassobrepatines #P-A-T-I-N-AR #creandocomunidad #rutascoruña #rutascreativas #patinajeenlinea #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo #notepierdasniunarutamas