Desde Sabón a Barrañán en patines!

Publicada el 20 ago., 2018 en la categoría Patinaje recreativo

Objetivo: Aprender en cada cuesta y disfrutar cada minuto

¿Cómo resumir esta ruta en patines?   

La ya conocida como "Ruta Rompe Piernas" discurre por el litoral, muy cercana al mar, entre las playas de Sabón y Barrañán, del Concello de Arteixo, describiendo un perfil de ascensos y descensos incansables en un entorno agreste y encantador.

El título "rompe piernas" no se le ha puesto a la ligera pues, recorrerla es una tarea físicamente demandante que requiere de toda nuestra habilidad sobre los patines. El esfuerzo merece la pena ya que nos permite disfrutar de espacios, vistas y momentos que valen el desgaste hecho para llegar hasta ellos.

Tras cinco ediciones consecutivas, a lo largo de estos años hemos visto crecer el número de patinador@s que se animan y se atreven con este reto. Incluso, en esta ocasión, la ruta ha permitido la inclusión de algún participante del proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2017 de la Fundación Emalcsa, que se ha animado a probar sus evoluciones en esta ruta. Ayer domingo (19 de agosto), fueron 14 valientes l@s que se acercaron a rodar con nosotr@s por estos parajes y, tod@s cumplieron con el objetivo. El tiempo nos acompañó toda la mañana y, en cuestión de dos horas, el recorrido estaba listo para sentencia y la playita a nuestra disposición.  

Enfrentarse a esta ruta en patines marca un antes y un después en aquell@s que la prueban y, sin duda, se aprende un montón en recorridos así. Eso sí!!! ... sin prisa, pero sin pausa.

Otra ruta más de las actividades de ADC Alquimia Inline que continuaremos repitiendo año a año, mientras nos sea posible.

 

A por otra!!!

 

#Adcalquimiainline #rutassobrepatines #deportesolidarioeinclusivo #fundacionemalcsa #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #Pontelospatines #eupatino

Galería