Cuatro partidos de Hockey Línea disputados este fin de semana

Publicada el 11 may., 2021 en la categoría Hockey Inline

Benjamines e infantiles pudieron disfrutar de una jornada de Hockey en casa

Cuatro partidos se han disputado este fin de semana en la ciudad herculina, uno infantil y tres benjamines.

El sábado 8 de mayo, la categoría infantil de la liga autonómica se dio cita en la pista de Montealto, en donde nuestros chicos y chicas se enfrentaron a Morcegos HL, para disputar el encuentro de vuelta. El partido estuvo ajustado en la primera parte, y l@s nuestr@s afinaron mejor en las acciones de juego, comenzando el partido con ventaja sobre el rival. Sin embargo, varios errores defensivos en la segunda parte bien aprovechados por los ourensanos, no permitieron a ADC Alquimia Inline sumar puntos en su clasificación en esta jornada. Así, llegamos al ecuador de la liga infantil, con una posición intermedia provisional en la clasificación.

En la tarde del domingo 9 de mayo, entró en funcionamiento la Liga Gallega Benjamín que ya empieza a coger forma, y los dos equipos de nuestra entidad se enfrentaron al equipo vecino Brigantiños.

En el primer partido, se vio a un ADC Alquimia Inline que se va haciendo con la dinámica deportiva, consiguiendo empatar el partido a un Brigantiños experimentado que le puso la tarea difícil.

En el segundo encuentro, Alquimiños se encontró con un Brigantiños que le ganaba en años de experiencia, edad y dinámica de juego, y en esta ocasión obtuvieron una derrota clara a pesar de ir mejorando en las acciones de juego.

En la última jornada de la tarde tuvo lugar el derbi del club en donde se daba cita a los dos equipos benjamines: Alquimiños vs ADC Alquimia Inline, que fue un encuentro reñido en donde el marcador estuvo ajustadísimo hasta los últimos segundos del encuentro. La gesta deportiva de los más pequeños nos ha hecho disfrutar de momentos muy divertidos, motivados por un ambiente de compañerismo y rivalidad.

Esto no para, la liga continua el próximo fin de semana con más partidos benjamines e infantiles

 

#Adcalquimiainline #HAIIinfantil #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroHelya SkatesOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóCopitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales