Copa de Europa de Patinaje de Velocidad para Xoel Vilariño

Publicada el 01 abr., 2022 en la categoría Velocidad

Nuestro juvenil más veloz compite este fin de semana con la Selección Gallega de Patinaje de Velocidad

Nuestro juvenil, Xoel Vilariño Ordoñez, forma parte ya de la Selección Gallega de Patinaje de Velocidad actual, y compite este fin de semana en la Copa de Europa que se disputa en Gijón, la primera de las citas para las que está convocado.  

La de Gijón, el 1,2 y 3 de abril en Asturias, en donde se disputará la Copa de Europa y XVII Trofeo Internacional Villa de Gijón, será una cita internacional por todo lo alto. El equipo gallego en el que se integra Xoel, estará formado por 14 patinadores que representarán la selección gallega.

La segunda jornada se celebrará el próximo 8, 9 y 10 de abril en Lagos (Portugal) en donde se disputará la Copa de Europa y el Trofeo Internacional Terras do Infante. En esta ocasión serán 12 patinadores encargados de representar a Galicia.

Le deseamos mucha suerte y sobre todo muchas experiencias y aprendizajes a nuestro patinador Xoel, estamos seguros de que pondrá empeño en obtener los mejores resultados.

 

#Adcalquimiainline #VAIrápido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport