Convocatoria de Tecnificación de la Preselección Gallega Infantil de Hockey Línea

Publicada el 12 nov., 2021 en la categoría Hockey Inline

Objetivo: Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (Bilbao, 2021)

El próximo sábado 13 de noviembre, el Comité de Hockey Línea Gallego de la Federación Gallega de Patinaje, ha convocado y concentrará a los jugadores preseleccionados para la competición nacional de selecciones autonómicas.

La jornada tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña, durante toda la mañana del sábado.

Se organizará la tercera jornada de preselección, para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2021, organizado por la Federación Vasca de Patinaje en la pista del Polideportivo Zorroza (Bilbao).

Las fechas de competición se han dispuesto de la siguiente forma:

  • Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil femenino: del 5 al 7 de diciembre de 2021.
  • Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil masculino: del 4 al 7 de diciembre de 2021.

 

Tres han sido l@s jugador@s de ADC Alquimia Inline convocad@s para esta jornada:  Iria Vázquez, Lucía Veiga y Xabi Váquez a los que damos nuestra más sincera enhorabuena por continuar preseleccionad@s y tener la oportunidad de llegar a formar parte de la representación del hockey línea infantil gallego.

Deseamos que sus experiencias sean muy significativas y motivantes. Estamos seguros de que los infantiles pondrán todas sus energías en conseguir una plaza definitiva en la selección gallega.  

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #selecciongallega #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport