Continuamos con el programa de Coruña en Forma

Publicada el 12 ago., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Después de la Ruta en patines del viernes, llega la del domingo por la mañana

ADC Alquimia Inline y el Ayuntamiento de A Coruña llevarán a cabo una actividad recreativa de verano. Os proponemos una ruta en patines y patinaje urbano que tendrá lugar el próximo domingo 15 de agosto en horario de mañana (11:00-12:30h).

La actividad se dividirá en tres grupos de nivel:

  - Iniciación al patinaje y al patinaje urbano.

  - Ruta sobre patines (nivel básico).

  - Ruta sobre patines (nivel intermedio-avanzado)

El punto de encuentro y retorno será en la Pista de Patinaje de Adormideras. Desde aquí se organizarán los grupos y realizará la actividad por los diferentes espacios de la ciudad.

Está dirigida a adultos y niñ@s y será una actividad totalmente gratuita, y no será necesaria la inscripción previa, aunque las plazas se asignarán a los 15 primeros participantes (por grupo) que lleguen a la zona y se inscriban in situ.

Los patines, el casco y la mascarilla son obligatorios, y las protecciones serán muy recomendables, con el fin de velar por la seguridad de los participantes.

Además de esta, habrá dos fechas más: 29 de agosto y 19 de septiembre, desarrollando actividades con las que se pretende promover la inclusión, el ocio activo y saludable y los valores de nuestra sociedad plural.

No lo dudeis y participad!

Recordad que el uso del casco es OBLIGATORIO y el uso de las protecciones MUY RECOMENDABLE.

 

#Adcalquimiainline #corunaenforma #rutassobrepatines #rutascoruña #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas