Continúa la Liga Gallega Senior Femenina y Masculina de Hockey Línea en A Coruña

Publicada el 02 abr., 2018 en la categoría Hockey Inline

Hockey Línea para tod@s en el Palacio de los Deportes de Riazor, por medio de la organización de ADC Alquimia Inline.

Que el Hockey Línea está ganando adeptos en la Ciudad Herculina es un hecho, y una muestra de ello es que,  en los últimos 4 años, cada vez se desarrollan más eventos de este deporte en la ciudad.

ADC Alquimia Inline, como club anfitrión y organizador, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Patinaje, ha tenido una participación muy activa en dicho proceso. Ahora quiere dar un paso más, buscando un Hockey Línea hacia la inclusión y al servicio de tod@s, como parte del proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2017 de la Fundación Emalcsa. Entidades como Asperga Coruña, ONG Viraventos y otros centros con vinculación  a los servicios sociales, nos facilitarán el desarrollo de esta bonita vertiente del proyecto, promoviendo la participación y asistencia a la jornada entre las personas usuarias para que conozcan de primera mano el deporte.

Así, el próximo domingo 8 de abril, durante todo el día, se pondrá en funcionamiento el engranaje alquimiero para llevar a buen puerto la organización de una Jornada de la Liga Gallega Senior Femenina y una Sede completa de la correspondiente Liga Masculina. Nuestras chicas y chicos del Hockey Línea tendrán la oportunidad de jugar en su ciudad, bajo la atenta mirada de toda su afición, su cantera y todos los colaboradores que amablemente ayudan al club a lo largo de la temporada. 

Los chicos se enfrentarán a Morcegos HL (Orense), a las 11:15h, y por la tarde, jugarán contra Vigo Blue Ringed (Vigo) a las 16:15h. Por su parte, la contienda de nuestras chicas tendrá lugar a las 20:15h, y las enfrentará al club vecino Brigantium. Pero la jornada de Hockey Línea no se ceñirá únicamente a estos partidos, sino que tendremos una trepidante actividad desde las 10h hasta casi las 22h, tiempo en el que tod@s l@s que lo deseen podrán acercarse a disfrutar de este bonito y espectacular deporte.

La jornada promete! Venid a disfrutarla!!

Concello da Coruña Fruteria La Huerta Santa Cruz Oasis Coruña Hinchada Siareiros Alquimia Federación Galega de Patinaxe Fundación Emalcsa 
www.imprentacomercial.es
http://autosrico.es

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIseniormasculino #hockeylinea #mordermodermorder #jugador@s  #modocargandoequipo #Deportesolidarioeinclusivo #Hockeylineainclusivo  #eupatino