Con la curva de contagios Covid en plena escalada, llega la segunda sede infantil de la liga autonómica de hockey línea

Publicada el 08 ene., 2022 en la categoría Hockey Inline

Superados los festejos navideños, el hockey continúa con la categoría que arrancó la competición autonómica de base en esta temporada 2021-2022

El próximo domingo 9 de enero será el turno para la categoría infantil, que disputará la segunda sede de la Liga Gallega de Hockey Línea en el pabellón de Monte Alto (A Coruña).

Nuestr@s infantiles, con los entrenamientos paralizados desde el pasado 22 de diciembre, tendrán que disputar dos encuentros deportivos contra:

12:10 h - CHL Meigas vs ADC Alquimia Inline

16:40 h - ADC Alquimia Inline vs Morcegos HL

Esta categoría abrió las Ligas Gallegas de Hockey Línea de Base y, nuestro equipo consiguió sumar 3 puntos en los dos partidos disputados en su primera sede. Esperamos que en esta sede pueda arrancar algún que otro punto.

Aunque el protocolo todavía no está claro, parece que se mantendrá la normativa recogida por el protocolo fisicovid-dxteGalego, aunque desde nuestra entidad abogaremos de nuevo por el uso de la mascarilla y la distancia social, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Por supuesto, seguiremos compartiendo en directo los partidos y ¡queremos que nos acompañeis a través de nuestro canal Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport