Cinco partidos sin puntos para los equipos de ADC Alquimia Inline

Publicada el 26 mar., 2021 en la categoría Hockey Inline

No pudo ser esta vez pero seguiremos intentándolo

Una semana más de encuentros deportivos de hockey línea; repetimos categorías y nos batimos con rivales diferentes.

El pasado jueves el equipo sénior masculino se desplazo a la ciudad de Lugo para disputar un encuentro en el que la victoria se quedó en la ciudad del equipo local.

Las jornadas del domingo en la pista local herculina se disputaron contra vigueses y lucenses. En la categoría sénior femenino las chicas se medían en un pulso muy ajustado y contra reloj a las rivales viguesas, en donde la victoria se decantó para las visitantes.  La historia se repitió entre los sénior masculino de Alquimia Inline y los vigueses, aunque con una derrota más abultada, pero no por ello con una contienda menos intensa.

La categoría alevín se midió en un pulso contra el Lóstregos de Lugo, quién se quedaría los tres puntos del encuentro. Nuestr@s alevin@s han rodado por la pista trabajando en equipo, todas y todos aportaron dosis de motivación, aprendizaje e infinitas sonrisas.

Como cierre de jornada, nuevamente el equipo sénior masculino se midió contra los rivales lucenses. Los  chicos no obtuvieron los tres puntos de la victoria, a pesar del trepidante ritmo de partido y de la intensidad marcada en la pista.

Una jornada en la que los puntos se suman a las clasificaciones de los equipos visitantes, pero nos deja momentos de buen juego y nuevos aprendizajes. Sesión deportiva sin olvidar detalles de protocolos y momentos para compartir una cálida canción cumpleañera entre los tiburones allí presentes.

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións Significativas Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital