Cierre de la Liga Alevín de Hockey Línea en Lugo y últimos coletazos para la Liga Senior Femenina

Publicada el 14 may., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo alevín logra el pase al Play Off como primero de grupo

El pasado fin de semana el Pabellón de Daniel Cordido (Lugo) clausuró la fase regular de la Liga Alevin de Hockey Línea y, a su vez, alojó también uno de los últimos partidos de la Liga Senior Femenina.

Nuestr@s alevin@s se enfrentaron inicialmente al equipo lucense Lóstregos, finalizando este encuentro con un empate a 4, mostrando un juego irregular y poco colaborativo, al contrario del que nos tienen acostumbrados en las últimas jornadas. Tras la tanda de penaltis, y con poco acierto en la portería rival, perdieron el punto bonus de desempate.

Posteriormente, en su segundo partido, se enfrentaron a Brigantiños, ganando 4-10 este partido, y volviendo a entonar su juego un poco mejor.

L@s alevin@s habían permanecido invict@s hasta esta sede, aunque el empate con Lóstregos no ha supuesto una modificación en la clasificación y se clasifican a Play Offs como primeros de grupo. Será, por tanto, a finales de Junio, cuando podrán luchar por uno de los cuatro primeros puestos de la liga.

Al término de la sede alevín, nuestras sénior femenino se enfrentó al equipo lucense CHL Meigas, que se encuentran en la primera posición de la clasificación, perdiendo por un claro 8-0. Nuestras chicas van dibujando el juego en equipo aún con matices por determinar.

En las próximas semanas volverán a disputar una jornada, que será la última de liga, y donde se clarifique si finalmente pueden acceder a los Play Offs de esta temporada. Deseamos que obtengan buenos resultados y puedan continuar en la competición.

 

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

#PATINAR #patinajesolidarioeinclusivo #deportesolidarioeinclusivo #creandocomunidad #fundacionemalcsa #concelllodacoruña #Gadis #masproyectosasi

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión