Cero puntos en tres jornadas

Publicada el 15 feb., 2023 en la categoría Hockey Inline

Resultados fríos

El pasado fin de semana las categorías senior femenino y promesas se desplazaron a Lugo para disputar diferentes jornadas de liga.

Iniciaban la jornada las senior que jugaron dos partidos; en el primero contra Lóstregas finalizaron con una derrota de 10-0. En la primera parte la diferencia en el marcador era de dos goles, según avanzaban los minutos del encuentro la divergencia del resultado se hacía más gruesa y nuestras chicas no atinaban con organizar la defensa y contener el ataque del rival. El segundo encuentro lo disputaban contra Morcegos, partido en el que las situaciones de juego estuvieron muy igualadas al igual que los tiros a portería. Nuestras chicas iniciaron el partido con un gol en contra, que remontaron y llegaban a jugar con ventaja en algunos minutos del primer periodo. Llegado el empate a tres goles las rivales se hacían con la dinámica de juego y las tiburonas no alcanzaron a organizar se perdiendo el partido con un resultado de 8-5.

A las senior les faltan tres partidos de liga para finalizar la temporada. Tras esta sede continúan en el quinto puesto de la clasificación y disminuyendo las posibilidades de alcanzar los playoff.

En la sesión de la tarde, el equipo promesas disputo un partido contra Lóstregos, un rival que se hizo con el control del puck intentando desarmar las acciones ofensivas de los tiburones. El partido finalizó con una derrota de 0-7 para nuestros chicos.

A estas alturas de la primera vuelta de liga, el equipo promesas ocupa la cuarta posición de la clasificación. Tendrán unas semanas sin jornadas competitivas, tiempo en el que podrán el foco en los objetivos a alcanzar.

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIpromesasmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

 

Galería