Campeonato Autonómico de Inline Freestyle 2022

Publicada el 16 may., 2022 en la categoría Freestyle

Este martes 17/05 cumpliremos 5 años de competiciones participando en el Cto. Gallego de Inline Freestyle 2022

Un día cómo hoy pero de 2017 nuestros "freestylers" estaban ultimando sus diferentes actuaciones para participar en el I Cto. Gallego de Inline Freestyle, ese Cto. ha sido el inicio del equipo de competición de Inline Freestyle que a día de hoy ya no sólo compite en pruebas locales y autonómicas si no que ya está representando nuestros colores a nivel Nacional e incluso ha hecho sus primeras incursiones en pruebas internacionales.

El próximo Día de las Letras Gallegas, martes 17 de mayo a partir de las 11 horas, es nuevamente el día escogido para la celebración del cuarto Campeonato Autonómico que se celebra en Galicia, en esta ocasión se realizará en A Coruña, concretamente en la Polideportiva de Monte Alto, organizado por la FGP y con la estrecha colaboración de los dos clubes participantes, ADC Alquimia Inline y nuestros compañeros del FSV.

Por parte de nuestro club nos veremos representados en todas las disciplinas que se realizarán, en la que este año está la novedosa y emocionante prueba de Roller Cross, con lo que los primeros Campeones Gallegos de la historia saldrán de esta competición, también cabe mencionar que el gran patinador y amigo del club Pau Bosch, estará presente durante la jornada colaborando con la FGP en la organización, acompañando a los participantes y realizando una exhibición donde dejará boquiabierto a más de uno.

¡Este martes nos vemos entre conos!

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #entradagratuita #inlinefreestyle #freestyleslalom

Galería