Buscando el ascenso a la Liga nacional de Hockey Línea

Publicada el 20 jun., 2022 en la categoría Hockey Inline

Que no se diga que no podemos soñar

Tras el periodo de fin de liga de hockey línea retomamos la competición con un objetivo diferente; disputar la fase de ascenso a la competición nacional. ADC Alquimia Inline se presenta a estas fases de ascenso en dos categorías.

El sábado 18 de junio tendrá lugar la fase de ascenso a la Liga Élite Alevín, la cita será en las instalaciones de Daniel Cordido Castro (Lugo). El formato de competición será un triangular entre dos equipos gallegos ADC Alquimia y Lóstregos y un equipo vallisoletano, Lobos de Íscar. Los horarios para esta jornada serán:

10:00 h - ADC Alquimia Inline vs Lóstregos

13:00 h - Lobos de Íscar vs ADC Alquimia Inline

16:00 h - Lóstregos vs Lobos de Íscar

Sólo uno de estos tres equipos podrá obtener la plaza, por lo que deseamos que nuestr@s jugador@s muestren su mejor versión y que desempeñen una labor impoluta en la pista, y ¡que gane el mejor de los equipos!

El domingo 19 de junio será turno para la fase de ascenso a la Liga Oro Infantil en las instalaciones de A Carballeira (Orense). Se disputarán la única plaza disponible entre tres equipos gallegos y un equipo vallisoletano, los horarios de los encuentros serán:

10:00 h - Morcegos HL vs ADC Alquimia Inline

11:00 h - Lobos de Íscar vs Lostregos

14:00 h – Vencedor 1er partido vs vencedor del 2º partido

Deseamos que nuestros jugadores dibujen un juego en equipo elocuente y con un resultado positivo.

A lo largo de la temporada hemos compartido nuestras vidas deportivas con tod@s aquell@s que deseen animarnos. ¡No dejaremos de hacerlo!, y en esta ocasión con mayor repercusión.  Retransmitiremos las jornadas deportivas a través del canal de Youtube de ADC Alquimia Inline. ¡Acompañanos!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #HAIinfantilmixto #Alquimia+Meigas #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport