Buenos resultados para la sección VELOZ de ADC Alquimia Inline

Publicada el 22 abr., 2022 en la categoría Velocidad

La climatología y el ambiente deportivo positivo acompañan al Patinaje de Velocidad Gallego

El pasado fin de semana nuestr@s patinador@s participaron en el Campeonato Gallego de Pista de Patinaje de Velocidad que se celebró en la recién inaugurada pista de Bastiagueiro (Oleiros), donde se dieron cita l@s patinador@s más veloces de la comunidad Gallega.

Los corredores de ADC Alquimia Inline han cosechado diversos éxitos y, a su vez, aprendizajes. Tod@s ell@s han disfrutado de las jornadas deportivas y de la compañía de los suyos, que por primera vez después de mucho tiempo han podido acceder de nuevo a las instalaciones deportivas.

L@s patinador@s que han subido a pódium fueron l@s siguientes:

En la categoría benjamín masculino, Nicolás Eiroa, consiguió tres medallas de plata en las pruebas de 300m línea, 1500m línea y 2000m puntos.  

En la categoría infantil masculino, Roque Valeiro, obtuvo una medalla de plata en la prueba 200m dual TT y tres bronces en 500m sprint, 3000m puntos y 5000m eliminación.

En la categoría juvenil masculino, Xoel Vilariño, se hizo con la medalla de oro en la prueba 200m dual TT y plata en el 500m sprint.

En la categoría junior masculino, Santiago Areco se garantizó la medalla de oro en la prueba de 200m dual TT y 4 medallas de plata en 500m sprint, 1000m línea, 5000m puntos y 10000m eliminación.

En la categoría Máster Femenino, América Veiga, obtuvo dos medallas de plata y Carmen Solla dos bronces en las pruebas de 1500m línea y 3000m línea.

Una jornada motivante para tod@s nustr@s patinador@s que obtuvieran o no un buen resultado en sus respectivas pruebas, ya se encuentran con la mente en el siguiente campeonato gallego que tendrá lugar en última semana de abril.

#Adcalquimiainline #VAIrápido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport