Así fue el inicio de la temporada de patinaje de velocidad

Publicada el 09 feb., 2023 en la categoría Velocidad

Abegondo sufrió muchos kilómetros en la competición Indoor

El pasado sábado se dieron cita los patinadores autonómicos para iniciar el calendario competitivo de esta temporada. El patinaje de velocidad arrancaba con unas expectativas poco definidas.

ADC Alquimia Inline participó en el Campeonato Gallego Indoor de Patinaje de Velocidad con 17 patinadores dispuestos a registrar sus mejores tiempos. Nuestros patinadores han resuelto las diferentes pruebas con entusiasmo y motivación, algunos afrontaban su primera competición federada con nerviosismo y los más experimentados ponían el foco en superar la meta con un buen registro de velocidad. Los resultados obtenidos les ayudarán a marcar objetivos y continuar con la dinámica competitiva.

La jornada ha deparado experiencias muy variadas; alguna penalización, buenos y no tan buenos resultados, deportividad, aprendizajes,… además del registro de alguna caída. Incluso algunos de los participantes disputaron la prueba de relevos que se resistió al final de la jornada.

Alcanzaron subir al pódium:

En la categoría prebenjamín masculino Hugo García Fandiño se hacía con la medalla de plata en la prueba de 300 m sprint y la de oro en la de 800 m línea. En la categoría benjamín, Alex Calviño Bouza se hacía con el oro en el 300 m y la plata en el 800 m puntos. Mientras que en master femenino Ana Veiga Rivas se hacía con el oro en el 300 m sprint y 800 m línea.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a aquellos que han alcanzado de una forma u otra el éxito, no solo los que han conseguido algún metal, sino todos los que han afrontado las pequeñas dificultades con resultados positivos.

Sin duda la jornada del sábado ha sido un día para memorar, gracias a los compañeros de tiburón TV las pruebas disputadas en la competición viajaban por todo el mundo para poder ser disfrutadas por todos aquellos que lo deseasen.

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFrutería La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería