Arganda del Rey acogerá el Campeonato de España Infantil y Juvenil de Patinaje de Velocidad en Pista

Publicada el 04 jun., 2021 en la categoría Velocidad

Xoel Vilariño representará a ADC Alquimia Inline en la categoría Infantil

Este fin de semana, 4 y 5 de junio, se celebra en Arganda del Rey (Madrid) el Campeonato de España de Pista Infantil y Juvenil, además de la Copa de España Alevín. El año de la pandemia ha traído consigo unos Campeonatos de España con un mayor filtro para permitir la participación, lo que incrementa su valor para los participantes.

Acudirá a esta cita Xoel Vilariño Ordóñez en la categoría infantil, que tras los buenos resultados cosechados en la competición autonómica obtuvo plaza para participar en este campeonato. Xoel, que ha sufrido un parón deportivo de varios meses por motivos de salud, llevará los colores de ADC Alquimia Inline al campeonato nacional y, gracias a la retransmisión en streaming de la organización del campeonato realizada por el CP Arganda, tod@s podremos verlo participar desde nuestras casas.

Estamos seguros de que pondrá todo su empeño para mejorar sus marcas personales y rodar a mucha velocidad. Será un fin de semana de adrenalina y emociones fuertes sobre una pista poco conocida para nosotros.

¡Le deseamos las vivencias más positivas y las carreras más veloces!

Si quereis seguir el streaming, os dejamos el link de la jornada del sábado por la mañana, en donde se disputará el 200m C/R en persecución, que se correrá en torno a las 10:00h de la mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=tT5PE0L3RPk

 

#Adcalquimiainline #VAIrápido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales