Añadiendo desafíos a la Ruta de O Burgo

Publicada el 14 jul., 2019 en la categoría Freestyle

Rodando entre Ría y Río

¿Querías jugar a la oca en patines y no sabías cómo?

En la Ruta entre Ría y Río, much@s patinador@s vivieron el conocido “de Puente a Puente y … tiro porque me lleva la corriente”. Hubo puentes, por supuesto, y corrientes de patinador@s que obligaban a avanzar, siempre a avanzar, pero también hubo césped, empedrado, .... Pasamos por lugares encantadores, en los que casi 60 pares de patines dirigidos por sus dueñ@s, disfrutaron de una noche espectacular en un ambiente muy agradable.

 

El pasado viernes 12 de julio, por la noche, el paseo marítimo de O Burgo y el paseo fluvial de Vilaboa (Culleredo), fue un hervidero de patinador@s, durante una hora y media, en la que tres grupos los recorrieron de un lado a otro.

 

Y …. tod@s ell@s consiguieron acabar el reto, apoyándose en el grupo, superándose individualmente y, sin duda alguna, pasando un buen rato en familia, con los amigos o con personas con aficiones similares.

 

En ADC Alquimia Inline vamos sumando desafíos a las rutas habituales y, sobre todo, incluimos a gente diversa que se anima a participar con nosotros en actividades fomentadas por el proyecto de Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa y de la actividad anual de la entidad.

 

Seguimos sumando!!

 

 

#Adcalquimiainline #rutassobrepatines #rutascoruña #deportesolidarioeinclusivo #fundacionemalcsa #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #Patinaenlacalle #Pontelospatines

 

 

            Instituciones subvencionadoras:

Fundación Emalcsa - Deporte Solidario - Concello da Coruña 

           

            Instituciones Colaboradoras:

Concello de Culleredo 

 

            Colaboradores:

Gadis - AQA Complexos - Siareiros AlquimiaFruteria La Huerta Santa Cruz - Oasis Coruña - Decathlon Oleiros - Decathlon City Coruña - Decathlon A Coruña - Nauga Buceo - Duendedulce - ÉSEKA Sports - Hockey Mapax - Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark - Pista de Hielo Invernalia en A Coruña - Imprenta Comercial – Autos Rico