Alquimia logra una plata en el Trofeo O Porriño FSV de Roller Cross

Publicada el 16 feb., 2023 en la categoría Freestyle

Nuestro benjamín Antón se hace con el segundo puesto de esta prueba perteneciente al Circuito Gallego de Roller Cross

 

Antón, como ya es habitual, no falla en su representación de los colores de Alquimia en las pruebas de Roller Cross.

El pasado domingo 12/02 Antón Rodríguez López participó en la prueba de Circuito Gallego de Roller Cross celebrada dentro del Trofeo de O Porriño organizado por FSV.

En esta prueba ha vuelto a destacar el gran número de peques pertenecientes a la categoría mini en la que participaba nuestro patinador, quien, después de lograr unos buenos tiempos clasificatorios, consiguió tener una buena posición en la semifinal y un segundo puesto en la carrera definitiva. La jornada en la que hemos estado acompañados por los anfitriones FSV y los compañeros de Roller Ourense, se vivió un gran ambiente deportivo y mucho futuro para esta modalidad.

Esperamos seguir viendo crecer a nuestro Benjamín en las próximas pruebas y le deseamos que disfrute de sus logros, ¡enhorabuena Antón!

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #inlinefreestyle #freestyleslalom #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

 

Galería