Al Hockey Línea jugamos tod@s!!

Publicada el 10 abr., 2018 en la categoría Hockey Inline

Alquimia Inline termina su actuación en la Liga Senior Masculina, pero continúa con las categorías Senior Femenina, Infantil y Benjamín.

El pasado domingo, 8 de abril, se organizó la última sede de la Liga Gallega Senior Masculino de Hockey Línea, en el Palacio de los Deportes de Riazor, en el Alquimia Inline actuó de anfitrión de sede. A continuación, se disputó también una jornada de la Liga Senior Femenina, en donde nuestras chicas del hockey jugaban como visitantes.

Fue una ajetreada y agotadora jornada de Hockey Inline donde contamos con varias novedades y apoyos respecto a organizaciones previas, aspectos que repercutieron positivamente en el desarrollo de la sede y de los partidos disputados. 

Imprenta Comercial, y los much@s voluntari@s que colaboraron en el reparto de carteles e invitaciones, permitieron que la difusión del evento llegara a más coles,  asociaciones, entidades, niñ@s y adultos que en otras ocasiones. Parte de esa cartelería, estuvo dirigida a invitar a entidades sociales con las que colaboramos mediante el proyecto Deporte Solidario e Inclusivo, subvencionado por la Fundación Emalcsa.

Gracias a Frutería La Huerta Santa Cruz, colaborador de ADC Alquimia Inline y Siareiros Alquimia en la promoción de hábitos nutricionales saludables, a ningún equipo, árbitr@ o voluntari@ le faltó un sano avituallamiento para sobrellevar la jornada.

Por primera vez en una Sede Gallega de Hockey Línea, se emitió la competición en streaming, recurso facilitado por  el Ayuntamiento de A Coruña y que intentaremos ir mejorando en venideras ocasiones. Además, Hinchada y Oasis Coruña han permitido a nuestras chicas, chicos y peques, tener una segunda camiseta para las sedes de doble partido o para las coincidencias de colores. 

Sin duda alguna, todo esto sería imposible sin el apoyo de Siareiros Alquimia, agrupación de seguidores que han facilitado muchas de estas colaboraciones, y sin la ayuda de tod@s es@s voluntari@s anónim@s que dedican su tiempo a labores en la sombra antes, durante y después del evento.

 

Es evidente que al Hockey Línea jugamos TOD@S.... Tod@s los que colaboran día a día para ir mejorando organizativamente, tod@s los que entrenan cada día con el afán de mejorar un poquito más y aportar otro granito de arena a su equipo, tod@s los que vienen a animarnos en cada partido o simplemente a disfrutar del espectáculo. En Alquimia Inline no dejaremos de JUGAR!

 

Nuestros chicos del hockey han terminado ya su temporada con esta sede, y aunque los resultados no son muestra de su esfuerzo y tesón, han acabado con buenas sensaciones. Ellos seguirán jugando y entrenando para que las chicas puedan finalizar la suya de la mejor manera posible. Y nuestros peques, sóoooolo tienen ganas de seguir jugando!

Mientras el cuerpo aguante.... seguimos adelante!!

 

Fotos: Mariela Bolivar y Ramón Vázquez

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIseniormasculino #hockeylinea #mordermodermorder #jugador@s  #cargandomodoequipo #Deportesolidarioeinclusivo #Hockeylineainclusivo  #eupatino