ADC Alquimia Inline y Fundación Emalcsa renuevan convenio de colaboración para impulsar la inclusión social por medio del Patinaje en Línea

Publicada el 16 dic., 2020 en la categoría Patinaje recreativo

Esta mañana se firmaron los convenios de la VII Convocatoria Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa

Uno de los 23 proyectos subvencionados en la VII Edición del programa de la Fundación Emalcsa, ha sido presentado el pasado mes de Septiembre por ADC Alquimia Inline, con el objetivo de "hacer del patinaje en línea y sus modalidades un instrumento para la inclusión, el empoderamiento y la igualdad de oportunidades de colectivos en riesgo de exclusión social" y, también para tod@s aquell@s que se quieran acercar a disfrutar de las ruedas que tantas pasiones levantan.

Hasta ocho entidades sociales colaborarán con ADC Alquimia Inline en el desarrollo de este proyecto. Algunas de ellas ya lo están haciendo a día de hoy y desde hace algunos años y, otras, supondrán nuevos retos para tod@s nosotr@s.

En el difícil momento en el que nos encontramos inmersos, generado por la pandemia Covid19, este proyecto es una luz muy potente que nos guiará y ayudará a encarar nuevos proyectos sociales, nuevas ilusiones, y la posibilidad de continuar realizando proyectos que habíamos comenzado hace años y que peligraban dada la situación.

No podemos dejar de agradecer el esfuerzo de la Fundación Emalcsa para sacar adelante año a año esta ayuda pues es vital para muchas entidades que quieren trabajar por la inclusión.

Sin ninguna duda, vamos adelante!!

 

#Adcalquimiainline #FundacionEmalcsa #Deportesolidarioeinclusivo #patinajeinclusivo2020 #Concellodacoruña #Gadis #masproyectosasi