ADC Alquimia Inline, un equipo trabajando en valores!

Publicada el 20 nov., 2018 en la categoría Hockey Inline

La sede de hockey línea más solidaria

En Alquimia Inline estamos convencid@s de que el deporte puede y debe ser motor para inculcar valores a nuestr@s peques y mayores, por eso seguimos trabajando con Siareiros Alquimia para celebrar esta semana el Día Mundial del Niñ@ (20-11) y el Día Mundial Contra la Violencia de Género (25-11).

Podemos participar tod@s????   POR SUPUESTO!!!

En la sede de Hockey Línea de categorías benjamín y femenina del próximo domingo 25 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Riazor, llevaremos a cabo tres acciones, enmarcadas dentro del proyecto de Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa, y VOSOTR@S también podréis participar.

La primera acción irá encaminada a una recogida de alimentos y productos de higiene infantiles y también juguetes, en colaboración con la Cruz Roja y 'A Casa dos Xoguetes' do Concello de A Coruña. Cualquier asistente puede hacer una donación!

La segunda acción estará enfocada a dar continuidad al obradoiro infantil 'Contra la Violencia de Género' impartido el pasado sábado con la colaboración de la Fundación Mujeres (link a su página o face) en las instalaciones cedidas por Aqa en Elviña 1, con una GYMKANA dirigida a tod@s l@s participantes de la sede, jugador@s, árbitr@s, entrenador@s y seguidor@s… Podreis participar por equipos de entre 3 y 5 personas, y se habilitará un rango horario para hacerla.

Por último, la tercera acción forma parte de la Campaña Coruña en Negro del Ayuntamiento a A Coruña, y consistirá en hacer visible el apoyo a esta campaña con una foto al finalizar cada partido (fuera del terreno de juego) en la que l@s jugador@s y entrenador@s ambos equipos se unan sosteniendo la pancarta “Contra las Violencias”.

PARTICIPA!! …. “por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres” (Rosa Luxemburgo).

¡¡VEN A ANIMAR A TIBURONAS Y TIBURONCITOS, PARTICIPA EN ESTA EMBLEMÁTICA GYMKANA Y SI PUEDES COLABORA!!

Nota: Se recogerán juguetes tanto nuevos como usados, en perfecto estado, y deberán cumplir el Código Ético del Juguete: sin pilas, no sexista, no bélico y medioambientalmente sostenibles.

#Adcalquimiainline #SiareirosAlquimia #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo #HAIseniorfemenino  #HAIalevinmixto #mordermodermorder #jugador@s  #modocargandoequipo #Hockeylineainclusivo #concellodacoruña  #AQAComplexos #Coruñaennegro  #hockeylinea #eupatino