ADC Alquimia Inline será la anfitriona de la primera sede Alevín de Hockey Línea de la temporada 2021-2022

Publicada el 12 nov., 2021 en la categoría Hockey Inline

El equipo que competirá en la Liga Élite Nacional arranca su participación en la Liga Autonómica el próximo domingo

Tras el inicio de las otras categorías de hockey línea llega el esperado momento para el inicio de la Liga Gallega de Hockey Línea Alevín y, nuestros chicos y chicas se ajustan los patines para dar comienzo a la contienda. Esta categoría y su sede, estarán acompañados por los partidos de senior femenino, senior masculino y benjamin@s y, tod@s se verán arropados por el público, cuyo calor tanto hemos echado de menos en la temporada anterior.

El próximo domingo 14 de noviembre, ADC Alquimia Inline organizará la primera sede Alevín y tres jornadas de liga de diferentes categorías. La cita tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña.

El equipo alevín se nutre de la cantera para conseguir un banquillo con efectivos dispuestos a exprimir en cada acción sus mejores virtudes, que sin duda tendrán que mejorar y trabajar al máximo para aprender muchísimo recorriendo las pistas de hockey línea del panorama nacional.

La jornada de domingo será ajetreada y repleta de encuentros deportivos, y el evento dará comienzo con la liga sénior femenino, en dónde las chicas se enfrentarán a las 9:30h contra el vecino equipo de Brigantium.

A continuación, será momento para l@s alevin@s, que disputarán los dos siguientes partidos:

            13:40 h - Morcegos HL vs ADC Alquimia Inline

            16:20 h - CHL Meigas vs ADC Alquimia Inline

Por la tarde (17:40h), los más jóvenes del club, el equipo benjamín, se enfrentará a CHL Meigas, y para terminar la jornada deportiva, los sénior masculino saldrán a pista a las 19:00h, para enfrentarse a Lóstregos.

Con algunas novedades en el protocolo FisiCovid-DxtGalego, disfrutaremos de 8 partidos en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Una vez más pondremos a vuestra disposición la retransmisión de todos los encuentros deportivos a través de nuestro canal de YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube en:

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #HAIalevinmixto #HAIbenjaminmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport