ADC Alquimia Inline organizó el Campeonato Autonómico de Inline Freestyle 2021

Publicada el 17 nov., 2021 en la categoría Freestyle

Negro, blanco y amarillo fueron los colores predominantes en el Campeonato Gallego de Inline Freestyle

El domingo 7 de noviembre la Federación Gallega de Patinaje en colaboración con A.D.C. Alquimia Inline organizaron el Campeonato Gallego de Inline Freestyle correspondiente al 2021. El año pasado, debido a la pandemia, no se pudo celebrar esta competición por lo que varios de nuestros patinadores se estrenaban en un campeonato gallego. 

Se celebró en el Frontón de Riazor, bajo la atenta mirada del público que se quiso acercar y que pudo comprobar en directo las habilidades de nuestros patinadores en las diferentes modalidades.

La jornada se dividió en dos partes, celebrándose por la mañana la modalidad de derrapes, battle y speed y por la tarde las modalidades de Classic, Classic Parejas y Salto. En todas ellas hubo un alto de nivel con unas finales muy ajustadas, especialmente en Speed y Salto, en donde se ha mantenido la tensión hasta el último segundo antes de conocer a l@s ganador@s de la presea dorada del Campeonato Gallego.  

 ADC Alquimia Inline participó en todas las modalidades y diferentes categorías consiguiendo subir al podio en todas ellas y alcanzando lo más alto del pódium en varias ocasiones y, erigiéndose como el referente Gallego en Inline Freestyle.

Ahora el equipo de Freestyle de Alquimia Inline ya está preparando su siguiente reto, que será participar el año que viene en la liga Nacional de Inline Freestyle, donde nuestros patinadores seguirán adquiriendo experiencia y sobre todo disfrutando del patinaje en línea.

 

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino  #inlinefreestyle #freestyleslalom

 

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport

Galería