ADC Alquimia Inline irá al Play Off por el Titulo de Campeón Gallego de Hockey Línea con cuatro equipos

Publicada el 09 jul., 2021 en la categoría Hockey Inline

Senior Masculino, Infantiles, Alevines y Benjamines presentarán batalla en el Play Off

Terminada la Liga Autonómica, este fin de semana se disputarán los Play Off en Pabellón Manuel Cordido (Lugo).

Uno de nuestros equipos benjamines, el ADC Alquimia Inline, terminó la liga en cuarta posición, por lo que les corresponde jugar la primera semifinal del sábado 10 julio (10:00h) contra Lóstregos. La final de esta categoría se disputará a las 17:00 h, y enfrentará a los vencedores de cada semifinal. Muy justos de jugador@s para estos partidos, nuestr@s benjamin@s intentarán plantar cara a los primeros clasificados en la liga sin perder toda su ilusión.

Nuestro equipo alevín, también clasificado para los Play Off, ocupa una segunda posición en la liga, y jugará también la primera semifinal del domingo 11 de julio, a las 10:30h contra el equipo de Galicia Rollers. El vencedor de este partido jugará la final a las 17:30h. La plantilla del equipo vuelve con todos sus efectivos y con energías renovadas.

Otro de los equipos clasificados para el Play Off es el infantil, que ocupa alcanzó también la segunda posición en la liga y que jugará la segunda semifinal de la competición el sábado 10 de julio a las 14:00h. Si nuestr@s jóvenes jugador@s salen vencedores de esta contienda, podrán acceder a la final para esta categoría, que se jugará a las 20:00h. Por el contrario, si pierden la contienda, deberán jugar por el tercer y cuarto puesto, a las 18:00h.

Por último, el equipo senior masculino, presente por primera vez en la historia del club en un Play Off autonómico y cerrando la liga en una cuarta posición que lo llega a disputar la primera semifinal del evento contra Lóstregos Máster, primeros clasificados de la liga. Nuestros chicos jugarán el domingo 11 de julio a las 12:00h, y repetirán partido a las 19:00h o a las 21:00h, dependiendo del resultado del primero.

Continúan las medidas de seguridad contempladas en el protocolo FísiCovid-DxtGalego elaborado por la Federación Gallega de Patinaje y la Xunta de Galicia, aunque en esta ocasión, se abre un limitado aforo al público para que algun@s puedan disfrutar en directo de la competición. Para las personas que no puedan acercarse, seguiremos retransmitiendo todos nuestros partidos a través de nuestro canal de Youtube.

¡No te lo pierdas! Queremos compartir lo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniormasculino #HAIinfantil #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales – Mobel Sport