ADC Alquimia Inline inicia las Ligas Gallegas de Hockey Línea en tres categorías

Publicada el 07 ene., 2021 en la categoría Hockey Inline

Vuelve la ansiada competición de Hockey Inline en las categorías Senior Femenino, Masculino y Alevín

Se abre la temporada de Hockey Línea en tiempos inciertos y con la pandemia del Covid 19 de telón de fondo. Nos acompañarán para los partidos, la mascarilla a la que casi nos hemos acostumbrado, la distancia social y un sin fin de normas y protocolos que harán todo un poco más difícil pero más seguro.

El próximo domingo 10 de enero de 2021, recién estrenado el año, tendremos 3 partidos en el Palacio de los Deportes de Riazor. Desde las 10:00h, podremos disfrutar de un espectáculo monotemático de Lóstregos vs ADC Alquimia Inline, en su categoría Senior Masculino (10:00h), Alevín Mixto (12:00h) y Senior Femenino (14:00h).

Y entre tanda y tanda, algunas personas colaboradoras ayudarán a la desinfección de instalaciones y materiales para que los protocolos competitivos se cumplan a raja tabla.

Primeros partidos en tiempos de Covid, primeros retos organizativos del año para la entidad y primeros nervios, intrigas y dolores de barriga. Tendremos el calor del público lejos, pero seguro que lo notaremos igualmente.

Esto arranca y ya huele a hockey!!!

 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #HAIalevinmixto #cargandomodoequipo #mordermordermorder #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo #eupatino 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon Oleiros - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións Significativas Invernalia Icepark Jamonería SieiroHelya SkatesTCD Skate Roller - Adestra - Outlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó