ADC Alquimia Inline finalizó la fase clasificatoria de todas categorías del Hockey Línea Autonómico.

Publicada el 26 may., 2022 en la categoría Hockey Inline

Empieza ahora la preparación para los Play Offs

Con las jornadas disputadas de la semana pasada, ADC Alquimia Inline ha finalizado todas las ligas de Hockey Línea Autonómico.

El viernes 20 de mayo fue el turno del equipo senior masculino que se enfrentó a Lóstregos Máster en sus instalaciones deportivas en Lugo. El resultado del partido fue un 9-0 en contra de nuestros chicos, que se presentaron en la pista con 5 jugadores de pista y 1 portero con poca experiencia.

Con esta jornada los seniors terminan una temporada marcada por las lesiones deportivas y pocos participantes que aunasen esfuerzos para llevar a buen puerto los diferentes partidos de la liga. Finalizan en la última posición de la clasificación y sin opciones a disputar los play offs que determinarán  el Campeón de Liga.

El sábado 21 de mayo el equipo infantil disputaba en las instalaciones de A Carballeira (Orense) las últimas jornadas de la liga.

En el primer encuentro; contra Morcegos HL el resultado fue 9-5 con derrota para nuestr@s infantiles, en un encuentro de mucha intensidad y demasiadas faltas deportivas. Nuestr@s infantil@s comenzaron con el marcador en contra y por momentos se hacían con el dominio del juego. Al inicio de la segunda mitad el partido se igualaba con 3 y posteriormente de 4 goles, para finalmente finalizar perdiendo por una diferencia de 4 goles por errores defensivos y falta de sincronización y entendimiento entre l@s jugador@s de ADC Alquimia Inline.

En el segundo encuentro, se enfrentaron a CHL Meigas en el que el resultado final concluía en derrota para nuetr@s chic@s de 2-9. Desde el inicio del partido el rival cogía ventaja y no dejaba espacio para los errores defensivos de l@s nuestr@s.

A pesar de los resultados adversos del fin de semana, l@s infantil@s finalizan la liga en una cuarta posición que les permite acceder al play off que se celebrará a finales del mes de junio.

Por último, y para finalizar el fin de semana de hockey, las seniors disputaban el domingo 22, la última jornada de liga en las instalaciones de Monte Alto, partido que las enfrentaba a Brigantium y en el que consiguieron finalizar con una victoria de 1-4. Al inicio del partido las chicas empezaron con el resultado en contra, pero fueron hilando su juego para acabar anotando 4 goles en la portería rival.

El equipo femenino finaliza en una cuarta posición, accediendo así a los Play Offs por el título, que se celebrarán en el segundo fin de semana del mes de julio.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión