A tan solo tres partidos del fin de la Liga Gallega Senior Femenino de Hockey Línea

Publicada el 25 feb., 2022 en la categoría Hockey Inline

Nuestras chicas del hockey consiguen tres puntos en Vigo

El pasado domingo, nuestro senior femenino disputó dos encuentros deportivos en Vigo. En el primero contra las lucenses de Lóstregos, con un resultado de 0-6, las sénior trataron de contener los ataques de las rivales, organizar su defensa y ataque, con mejor hacer en la primera parte del partido y muchos errores en la última parte del mismo.

En el segundo partido se enfrentaron a Vigo Blue Ringed, ganando 0-4, a pesar de su juego precipitado. Al finalizar el partido, consiguieron mantener su portería a cero y sumaron tres puntos a la clasificación.

Las veteranas se mantienen de momento en los puestos medios de la clasificación, y afrontan la siguiente cita de abril con muchas ganas, intentando ajustar el trabajo en equipo.

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport