A tan solo 300 kilómetros del objetivo en el retoalquimia5000

Publicada el 21 may., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Dos semanas por delante todavía y pisando tierras asturianas

No podemos desfallecer ahora que nos falta tan poquito para llegar pero, aún así, no podemos dejar de aplaudiros a todos y todas los que ayudais cada día aportando vuestros kilómetros, vuestro esfuerzo y vuestra ilusión para que entre [email protected] consigamos este reto. Poco más de 300 kilómetros para llegar nos separan de nuestro objetivo, pues hemos recorrido un total de 4661km en las cuatro primeras semanas de reto y todavía nos quedan dos semanas completas para conseguir donar los 550€ recaudados con las inscripciones (en kilos de comida) al Banco de Alimentos Rias Altas, junto con una donación extra del 10% en kilos aportada por Gadis cuando cumplamos los 300 km que nos faltan.

El esfuerzo colectivo de estos 28 días nos ha llevado a Berlín y, de vuelta a casa, estamos superando Llanes (Asturias), lo que nos sitúa a escasos kilómetros de la frontera gallega y cada vez más cerca de A Coruña.

Sigamos aportando kilómetros como hasta el momento, pues aún nos quedan dos semanas y con ellas, dos premios individuales que repartir. El de esta semana se lo lleva Humberto Gálvez, que alcanzó una media de velocidad en sus desplazamientos, en los 28 días transcurridos, de 7,91 km/h, seguido muy de cerca por varios participantes más. Para Pontevedra se va una rica caja de galletas artesanas de DUDU Duende Dulce, que estamos seguros que de le encantará.

Arrancada la quinta semana, el premio individual de esta ser para “la persona que más será para el que mayor número de sesiones de 30’ de duración, como mínimo, nos envíe durante la semana”. Al ganador o ganadora de este premio le corresponderá una mochila para patines aportada por la conocida marca de patines KRF The New Urban Concept.

Si ya estás sumando kilómetros, ¡no dejes de hacerlo, tus kilómetros son importantes para llegar al objetivo!

Si ya te has inscrito pero todavía no has aportado kilómetros, ¡anímate! ¡Seguro que puedes hacerlo!

Y si todavía no te has inscrito, ¡te estamos esperando!  Inscríbete en:

https://www.alquimiainline.com/evento/el-retoalquimia5000-toma-forma

Si tienes dudas sobre el funcionamiento, contacta con [email protected] e intentaremos ayudarte, pero no dejes de participar!

 

#Adcalquimiainline #coruñaberlin47 #retoalquimia5000 #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

 Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis – Decathlon Oleiros – DUDU Duende Dulce – Helya Skates – TDC Skate&Roller - KRF – Frutería La Huerta Santa Cruz- Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoImprenta ComercialAqa ComplexosHockey MapaxEseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroAdestra OnlineOutlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó - Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales