A Coruña se vuelca con el hockey línea

Publicada el 14 oct., 2022 en la categoría Hockey Inline

Tenéis hasta el 18 de octubre para dar vuestro APOYO a la PISTA de HOCKEY LÍNEA

El hockey línea coruñés ha experimentado un crecimiento relevante en los últimos años, en cuanto a número de licencias federativas y nivel deportivo. Sin embargo, las instalaciones para la práctica deportiva de esta disciplina siguen siendo inexistentes en la ciudad.

Tras varios años intentando llevar la petición de instalaciones a las autoridades, el colectivo de afectad@s (padres, madres, deportistas, clubs y federación) se está movilizando para dar su apoyo a una iniciativa presentada por madres y padres de ADC Alquimia Inline, a través de los ORZAMENTOS PARTICIPATIVOS 2023 del Concello de A Coruña, en el que se solicita la adecuación de una instalación propuesta por la Concejalía de Deportes del Concello de A Coruña para albergar en un futuro una pista multideportiva que pueda albergar al hockey línea y sus requisitos específicos.

Además de toda la visibilidad que se le ha intentado dar en redes sociales, webs y demás medios en los últimos días, el pasado miércoles festivo (12 de octubre), la comunidad de hockey línea coruñés ha tomado las calles y, ataviados con los bártulos necesarios para disputar un buen partido, han ido a pedirles a los ciudadanos y ciudadanas coruñesas su apoyo al proyecto, bajo la atenta mirada de María Pita. Sin duda, ha sido una excelente mañana de trabajo comunitario para un bien común y nos ha emocionado ver a todos los integrantes de esta pequeña comunidad volcados en la causa … independientemente de la edad, procedencia o intereses.

Much@s han sido los que se han dejado cautivar por el proyecto y, a todos ellos le damos las gracias, pero seguimos trabajando y ahora nos corresponde a tod@s l@ empadronad@s en la ciudad, mayores de 16 años, APOYAR esta petición para ver si conseguimos su aceptación. Recordad que el proceso de votación sólo estará abierto hasta el martes 18 de octubre.

¡SOLO LOS PROYECTOS MÁS VOTADOS PASARÁN A LA SIGUIENTE FASE!

Para darnos tu apoyo, utiliza el siguiente link y sigue el proceso:

https://nacorunacontas.coruna.gal/budgets/6/investments/4228

Además, si ya has votado, puedes seguir ayudándonos dándole difusión al proyecto entre vuestros allegados para que el máximo número de personas pueda llegar a votar.

 

#Adcalquimiainline #HAIhockeyinline #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

         

Agradecimientos a:

Concello da Coruña – Coruña Deportes - Federación Galega de Patinaxe - Xunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - TDC Skate&roller - COSMAR Reformas Integrales

Galería