A Coruña entregará la Copa de Campeones de la Liga Nacional Élite Alevín de Hockey Línea

Publicada el 24 mar., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo alevín de ADC Alquimia Inline luchará por ganar sus últimos partidos en esta Liga

Ningun@ de nosotr@s podía imaginar en 2015 que, lo que inició como “pachangas” de hockey línea, en el plazo de 7 temporadas le daría al club representación en una categoría nacional, y mucho menos, que el Hockey Línea Nacional aterrizaría en A Coruña por primera vez en la historia de la ciudad, de la mano de ADC Alquimia Inline.

No podemos dejar de mencionar que los problemas han sido y siguen siendo innumerables, y que el esfuerzo de la entidad deportiva y sus soci@s está siendo arduo y lo seguirá siendo en las próximas dos semanas. Tampoco podemos obviar el apoyo de la Federación Española de Patinaje, la Federación Gallega de Patinaje, la Xunta de Galicia y el Deporte Galego y el Concello de A Coruña, así como otras muchas entidades y personas del club o externas a él que aportan su granito de arena cada día para albergar un evento de esta magnitud.

Esperamos y deseamos que haya mucho Hockey Línea de calidad en A Coruña durante el 2 y 3 de abril y que todas las personas participantes disfruten de su estancia entre nosotr@s.

El fin de semana se presenta completito y el pabellón de Elviña 2 acogerá la friolera de 14 partidos de Hockey Línea Nacional Élite Alevín. Un ritmo frenético de partidos que dará buen uso al suelo específico de Hockey Línea traído a la ciudad y montado específicamente para la celebración de esta competición.

Unos equipos lucharán por la Copa de Campeones de Liga, que se entregará el sábado al finalizar el último partido, y nuestro joven y recién llegado equipo alevín luchará con todas sus fuerzas por ganar los partidos que le quedan en esta categoría.  Estamos segur@s de que no dejarán nada reservado en estos partidos.

Finalizaremos la primera aventura de Liga Nacional Élite Alevín con un saldo muy positivo en experiencias y partidos para nuestr@s jugador@s, que se demostrarán todavía un poquito más en los dos últimos partidos de la jornada del sábado 2 de abril, en donde tendrán los siguientes enfrentamientos:

9:00h - ADC Alquimia Inline vs Boadilla Patina

17:45h – Lobos de Iscar vs ADC Alquimia Inline

Disfrutaremos del Hockey Línea en un ambiente de deportividad y respeto y manteniendo las medidas, las normativas y el régimen disciplinario del protocolo Covid que expone la RFEP, aunque estaremos muy atentos al comportamiento de la pandemia y a las posibles restricciones que puedan variar en los próximos días.

Como anfitriones del evento estamos organizando las diferentes retransmisiones de los encuentros deportivos. Una vez más …  ¡podréis seguirnos desde casa, mediante nuestro canal de Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No os lo perdáis! Animemos a nuestro equipo. Queremos compartirlo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #Alquimia+Meigas #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Federación Española de Patinaje - Consejo superior de deportes - Sigad Software - Loterías del Estado - Federación Galega de Patinaxe - Concello da CoruñaConcello de LugoSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - TDC Skate&roller - COSMAR Reformas Integrales - Adestra Online

Galería