A Coruña entregará la Copa de Campeones de la Liga Nacional Élite Alevín de Hockey Línea

A Coruña entregará la Copa de Campeones de la Liga Nacional Élite Alevín de Hockey Línea

Ningun@ de nosotr@s podía imaginar en 2015 que, lo que inició como “pachangas” de hockey línea, en el plazo de 7 temporadas le daría al club representación en una categoría nacional, y mucho menos, que el Hockey Línea Nacional aterrizaría en A Coruña por primera vez en la historia de la ciudad, de la mano de ADC Alquimia Inline.

No podemos dejar de mencionar que los problemas han sido y siguen siendo innumerables, y que el esfuerzo de la entidad deportiva y sus soci@s está siendo arduo y lo seguirá siendo en las próximas dos semanas. Tampoco podemos obviar el apoyo de la Federación Española de Patinaje, la Federación Gallega de Patinaje, la Xunta de Galicia y el Deporte Galego y el Concello de A Coruña, así como otras muchas entidades y personas del club o externas a él que aportan su granito de arena cada día para albergar un evento de esta magnitud.

Esperamos y deseamos que haya mucho Hockey Línea de calidad en A Coruña durante el 2 y 3 de abril y que todas las personas participantes disfruten de su estancia entre nosotr@s.

El fin de semana se presenta completito y el pabellón de Elviña 2 acogerá la friolera de 14 partidos de Hockey Línea Nacional Élite Alevín. Un ritmo frenético de partidos que dará buen uso al suelo específico de Hockey Línea traído a la ciudad y montado específicamente para la celebración de esta competición.

Unos equipos lucharán por la Copa de Campeones de Liga, que se entregará el sábado al finalizar el último partido, y nuestro joven y recién llegado equipo alevín luchará con todas sus fuerzas por ganar los partidos que le quedan en esta categoría. Estamos segur@s de que no dejarán nada reservado en estos partidos.

Finalizaremos la primera aventura de Liga Nacional Élite Alevín con un saldo muy positivo en experiencias y partidos para nuestr@s jugador@s, que se demostrarán todavía un poquito más en los dos últimos partidos de la jornada del sábado 2 de abril, en donde tendrán los siguientes enfrentamientos:

9:00h - ADC Alquimia Inline vs Boadilla Patina

17:45h – Lobos de Iscar vs ADC Alquimia Inline

Disfrutaremos del Hockey Línea en un ambiente de deportividad y respeto y manteniendo las medidas, las normativas y el régimen disciplinario del protocolo Covid que expone la RFEP, aunque estaremos muy atentos al comportamiento de la pandemia y a las posibles restricciones que puedan variar en los próximos días.

Como anfitriones del evento estamos organizando las diferentes retransmisiones de los encuentros deportivos. Una vez más … ¡podréis seguirnos desde casa, mediante nuestro canal de Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No os lo perdáis! Animemos a nuestro equipo. Queremos compartirlo contigo.

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #Alquimia+Meigas #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

Agradecimientos a:

Federación Española de Patinaje - Consejo superior de deportes - Sigad Software - Loterías del Estado - Federación Galega de Patinaxe - Concello da CoruñaConcello de LugoSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey MapaxOcupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - TDC Skate&roller - COSMAR Reformas Integrales - Adestra Online

El evento ya ha finalizado.

Facebook
Twitter

Agradecemos su apoyo a nuestros colaboradores:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerCOSTA Reformas IntegralesPérez y Figueroa arquitectura + gestiónGrupogestánAlantia

Galería de imágenes