3ª sede infantil y jornada senior masculino

Publicada el 15 feb., 2023 en la categoría Hockey Inline

Orense y A Coruña acoge al hockey autonómico

El próximo fin de semana se disputaran dos ligas; el sábado se celebra la tercera sede de la liga infantil y el domingo los senior tendrán una jornada. El hockey línea no se detiene y nuestros equipos saldrán a pista.

Nuestros infantiles se desplazan a Orense en donde tendrán dos jornadas:

10h – CHL Meigas vs ADC Alquimia Inline

13:30h - ADC Alquimia Inline vs Brigantium

Los infantiles inician la segunda vuelta de la liga en la tercera posición de la clasificación, desde la última jornada disputada hace unos meses deseamos que hayan ajustado su juego para mantener y mejorar sus resultados a lo largo esta segunda vuelta.

Los senior jugaran en la ciudad herculina, en las instalaciones de Montealto:

14:20h -  ADC Alquimia Inline vs Brigantium

En esta ocasión el equipo senior no acudirán a la cita con un banquillo tan escueto como en las jornadas pasadas. Aun así se presentan con una línea y algún cambio más. Estamos seguros que pondrán todo su empeño en plantarle cara al rival.

El tercer equipo de ADC Alquimia de este fin de semana será tiburones TV, los compañeros encargados de retransmitir en directo los diferentes encuentros del fin de semana. Si quieres compartir nuestra pasión por el hockey, tiburones TV, te hará disfrutar de las jornadas desde una perspectiva diferente: ¡Acompáñanos a través de nuestras redes sociales! Desde el canal Youtube!

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino  #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión