Una jornada sin puntos

Publicada el 17 nov., 2022 en la categoría Hockey Inline

Los benjamines y alevines con tarea pendiente

El pasado fin de semana se celebró la primera sede benjamín de la liga gallega de hockey línea. ADC Alquimia Inline fue el organizador del evento que se celebró en el Palacio de los Deportes de Riazor.

En la jornada del domingo hemos recibido la visita de la Concejala de Deportes,  Mónica Martínez, que ha pasado un rato ameno con los más jóvenes de ADC Alquimia Inline, además de compartir algún momento con las personas implicadas en la organización de la jornada.

Los benjamines disputaron dos encuentros; en el primer partido se enfrentaron a Lóstregos y finalizaron el encuentro 0-1, un resultado ajustado y que se podía haber decantado para ambos equipos. Nuestros benjamines iniciaron el partido con una dinámica defensiva adormecida sin capacidad para dar le vuelta al marcador. En el segundo partido contra Meigas, finalizaron con un resultado de 4-5, otra derrota por la mínima. En este partido han conseguido estar más alerta y a pesar de comenzar perdiendo, a lo largo de los minutos de juego ambos equipos compitieron de forma equilibrada.

Tras esta primera sede, los benjamines no suman puntos a la clasificación y ocupan la última posición de la clasificación. En dos semanas volverán a la pista, estamos seguros de que pondrán mayor empeño para obtener resultados positivos.

Al terminar la sede benjamín, se disputaron dos jornadas de la liga alevín:

En el primer encuentro nuestros alevines jugaron contra Lóstregos, en dónde obtuvieron una derrota de 2-6. Al inicio del partido las acciones defensivas le daban opción al rival para tener posibilidades de gol, no fue hasta el comienzo del segundo periodo en el que los tiburones atinaron con el disco en la portería contraria. 

En el segundo partido los alevines jugaron contra Brigantium en donde también obtuvieron una derrota de 4-2. Iniciaron el partido perdiendo y no fue hasta la segunda mitad en la mantuvieron igualdad en el marcador. En los últimos minutos de partido se deshizo la igualdad a favor del rival.

Tras estas jornadas los alevines se posicionan de terceros en la clasificación. Hasta dentro de un mes, no tendrán otra jornada, por lo que esperamos que ajusten su juego y se hagan con una buena dinámica que les permita vencer a los rivales.

#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión