Primera sede benjamín

Publicada el 09 nov., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo más joven de ADC Alquimia Inline inicia la liga de hockey línea

El próximo domingo 13 de noviembre ADC Alquimia Inline volverá a ser el anfitrión de la liga gallega de hockey línea. Se celebrará la primera sede de liga benjamín y al finalizar estos partidos se disputarán dos encuentros de la liga alevín. El Palacio de los Deportes (A Coruña) será el emplazamiento para las jornadas del fin de semana.

Con esta sede se inicia la presente temporada para los benjamines de la liga gallega de hockey línea, que en esta ocasión no serán los más jóvenes de la liga, ya que por primera vez se suma a la liga la categoría prebenjamín.

Esta temporada 2022 – 2023 la liga gallega benjamín de hockey línea estará compuesta por 5 equipos; ADC Alquimia Inline, Brigantium y Galicia Rollers de A Coruña y Lóstregos y CHL Meigas de Lugo.

Los partidos de los benjamines serán:

10:00h – ADC Alquimia Inline vs Lóstregos

12:20h – ADC Alquimia Inline vs CHL Meigas

El banquillo de los pequeños tiburones no será muy numeroso y estará formado por jugador@s que ya han rodado en la liga de hockey en temporadas pasadas. Esperamos que tengan un buen inicio de liga y que se desarrollen de forma positiva las jornadas que le esperan.

Además el equipo alevín tendrá continuidad en su liga con dos jornadas al finalizar la sede de los benjamines. La semana pasada disputaron tres encuentros en los que han ido ajustando su juego y organizando las acciones colectivas en la pista. En la jornada de domingo tendrán que disputar dos encuentros, que serán los siguientes:

15:50h – ADC Alquimia Inline vs Lóstregos

18:00h – Brigantium vs ADC Alquimia Inline

Tras los encuentros del pasado 6 de noviembre, los alevines ocupan una segunda posición en la clasificación, aunque superan en número de partidos a los rivales, por lo que estos resultados no son demasiado realistas. Deseamos que continúen desarrollando un buen trabajo y que mantengan su dinámica vencedora.

Compartimos nuestras vidas deportivas con aquell@s que lo deseen, así que realizaremos retransmisiones en directo.

Nos puedes acompañar a través de nuestro canal de youtube:

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de Patinaxe  – Xunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión