Los infantiles suman 6 puntos y las senior 3

Publicada el 05 nov., 2022 en la categoría Hockey Inline

Victorias en todos los encuentros

El pasado fin de semana se disputó la primera sede infantil de la liga gallega, al finalizar los encuentros de esta categoría se disputó una jornada de la liga senior femenino. Estos encuentros se celebraron en el Palacio de los Deportes en A Coruña, el organizador del evento fue ADC Alquimia Inline.

El conjunto alevín está formado por un banquillo generoso en cuanto a número de jugadores, algunos de ellos atesoran experiencia y otros están en proceso de hacerse con la dinámica deportiva.

Tras esta primera sede los infantiles suman 6 puntos a la clasificación. En ambos partidos se han hecho con la victoria: la primera jornada contra Meigas, ganaron con un resultado de 9-1 y en el segundo, contra Brigantium, también ganaron 3-10. En los dos encuentros han ido ganando confianza y afinando el juego colectivo. Tras estos primeros encuentros ocupan una primera posición en la clasificación, igualado a puntos con el equipo de Lóstregos. Es un buen comienzo que deseamos continúen mejorando y sumando victorias a lo largo de la temporada.

Al finalizar los encuentros infantiles se disputó una jornada de la liga senior femenino, en el que las veteranas de ADC Alquimia se citaban contra Galicia Rollers, en el que ganaron con un resultado de 8-3. Al inicio del encuentro el marcador se mantenía con bastante igualdad y  no fue hasta la segunda mitad en la que la victoria se decantaba hacía el banquillo de las tiburonas.

Las senior ocupan una quinta posición en la clasificación de la liga. Esperamos que mantengan un buen juego defensivo y mucha intensidad ofensiva buscando las posiciones altas de la clasificación.

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión