Los benjamines y las senior no suman puntos

Publicada el 29 nov., 2022 en la categoría Hockey Inline

Fin de semana de pocos aciertos

El pasado sábado, los benjamines se desplazaron a Lugo para disputar la segunda sede de liga de hockey línea.

Los más jóvenes de ADC Alquimia Inline disputaron un partido contra Galicia Rollers, el resultado del encuentro fue un 0-2 en el que la victoria se pudo decantar para cualquiera de los equipos. El primer gol del encuentro no subió al marcador hasta la mitad de la segunda parte. Finalizan la jornada sin sumar puntos a su clasificación.

Los benjamines ocupan la última posición de la clasificación y solo le resta una jornada para finalizar la primera vuelta de liga. Este encuentro se disputará en un par de semanas.

El domingo las senior femenino se citarón el Orense para disputar la segunda sede de liga. En el primer partido de la jornada jugaron contra Brigantium en el que finalizaron 6-1. Alquimia comenzó con mayor ritmo y en el primer tiempo mantenía ventaja en el marcador. Finalmente la victoria se decantó para el rival. El segundo partido lo disputaron contra CHL Meigas y finalizaron con un 0-12 en el marcador perdiendo el encuentro con una gran diferencia de goles. Las senior no han definido su juego y se encuentran en una buena disposición para lograrlo.

Superadas estas sedes disputadas, se encuentran en una quinta posición de la clasificación y han finalizado la primera vuelta de la liga. Hasta el mes de febrero no tendrán otra jornada de liga. Deseamos que organicen el juego defensivo y materialicen con éxito el ofensivo.

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIbenjaminmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

 

Galería