Los alevines suman puntos

Publicada el 09 nov., 2022 en la categoría Hockey Inline

Expectativas y resultados encontrados

El pasado fin de semana ADC Alquimia Inline fue el anfitrión del evento deportivo. La cita tuvo lugar en el Palacio de los Deportes en Riazor (A Coruña)

Al inicio de la jornada se disputó un encuentro deportivo, en el que los senior se citaron contra Galicia Rollers. El resultado del partido fue una derrota para nuestros senior con un 0-8 en el marcador. Tras este partido los veteranos de Alquimia se encuentran en una séptima posición de la clasificación. En esta jornada no suman puntos.

A continuación se celebró la sede alevín, en la que nuestros tiburones disputaron tres encuentros deportivos. Estos afrontaban las diferentes jornadas del día con incertidumbre y muchas ganas de salir a pista. El equipo alevín cuenta con muchas novedades y poca experiencia en esta categoría. Sin duda será un buen reto a superar en la presente temporada.

En la primera jornada de la sede se enfrentaron contra Trasnos en el que se hacían con la victoria 5-1. El inicio del partido se presentaba tímido pero a lo largo del partido el juego de los tiburones se iba haciendo con un buen resultado en el marcador. En el segundo encuentro disputado, contra Meigas, también se hicieron con la victoria, con un resultado de 2-6, en esta ocasión los tiburones han tenido que trabajar con mayor ahínco para poder superar la defensa del rival y poder batir al portero. En el último encuentro de la jornada los alevines disputaron un encuentro de mayor intensidad, a pesar del cansancio acumulado. Se enfrentaron contra Raposos y finalizaban con una derrota de 5-13 en el que ataque de algún rival era complicado de contener para nuestros tiburones.

Tras estas jornadas los alevines ocupan una segunda posición en la clasificación, este ha sido un buen inicio de liga para los alevines que consiguen sumar 6 puntos.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino   #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión